¿Has probado tener presencia online?

PRESENCIA ONLINE

Los motores de búsqueda en Internet (Google, Yahoo, entre otros) y las Redes Sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp, Linkedin, YouTube) son la nueva vitrina comercial de las empresas para incrementar sus ventas en el ecosistema digital. 

No es suficiente crear un diseño web atractivo y funcional. Es necesario generar integración entre todos los canales digitales para obtener una mejor respuesta de tu audiencia.

incrementa las ventas de TU NEGOCIO

Creamos y actualizamos la ficha de tu negocio en Google My Business para competir de manera inteligente, permitiendo que tus clientes te encuentren de forma fácil y puedan contactarte de manera inmediata. Conectado para que tus clientes potenciales puedan conocer a qué te dedicas, tus horarios de atención, eventos, promociones, ofertas e información general relevante sobre tu empresa.

Implementamos las estrategias de marketing digital a través del SEO y SEM de cada cliente.

Integramos las Redes Sociales (RRSS) de tu empresa para optimizar las estrategias de mercadeo y ventas.

GOOGLE ADS

Mediante Google Ads se crean las campañas para que tu sitio web tenga una mayor visualización y puedas direccionar a tus clientes a la interacción deseada, ya sea contacto vía WhatsApp o cualquier aplicación, así como consultar información específica de tu negocio.

GOOGLE ANALYTICS 

Son los reportes clave para optimizar las campañas creadas a partir de la información básica como, número de visitantes en tu sitio web, duración media de la visita y el promedio de páginas vistas por cada usuario, entre otros.

¿ESTÁS LISTO PARA EL CAMBIO?

WhatsApp

Barcelona:
(+34) 651199220

Bordeaux:
(+33) 631490768

Bogotá D.C:
(+57) 3155497103

e-Mail

guillermogarcia@visivodigital.com

felipebolanos@visivodigital.com

andresrobles@visivodigital.com

Instagram

 @FlyersAnimadosBCN

@ClipsPromoBDX

@FlyersAnimadosLATAM

Todos los derechos reservados - Visivo Digital © 2020
× CONTÁCTANOS